Aportamos capital intelectual certificado bajo necesidades específicas del sistema total con competencias en gestión, aspecto humano social y tecnologías de trabajo y sistematizamos el control evolutivo de la educación y entrenamiento acorde a la cultura organizacional adecuada a las ofertas comprometidas a clientes y mercado.
Planeamos estratégicamente y desarrollamos integralmente al personal clave de nuestras empresas cliente, organizaciones e instituciones precursoras, y de las empresas terceras en su cadena de valor, controlando y mejorando objetivos primarios como: moral, calidad, costo, precios, servicio, entregas y valor agregado.
Aportamos “Know How” y ”Know Why” de vanguardia en temáticas de avanzada para la gestión de la competitividad e innovación y facilitamos la Institucionalización de la Educación y el Entrenamiento con énfasis en la Investigación, Desarrollo Tecnológico y la Innovación.
Transferimos conocimiento y habilidades en temáticas de dirección para impulsar las etapas evolutivas del sistema de gestión empresarial con mayor cobertura del personal de la empresa y de terceros vitales, con el bagaje específico para necesidades específicas.
Capitalizamos el activo invisible y la plusvalía Institucional capacitando, adiestrando, estimulando, facultando y certificando dinámicamente al personal a través de diálogos, talleres, entrenamiento en el trabajo y conformando profesionales eficaces en puestos eficaces.
Especializados en la gestión integral de recursos humanos colaboramos con nuestros clientes en el proceso de desarrollo y certificación de las competencias de su personal clave, requisito fundamental para su trascendencia organizacional, contemplando actividades como: 1. Gestión estratégica del desarrollo; 2. Perfiles de puesto por competencias de la empresa en contexto al Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer); 3. Diagnóstico de necesidades de desarrollo; 4. Sistema de instrucción Interna y externa; 5. Matriz periódica de desarrollo por nivel y etapa establecidas; 6. Desarrollo de competencias vs estándares de la empresa en contexto al Conocer; 7. Evaluación al desempeño y certificación; 8. Planes de carrera y de reemplazos.
Bajo el proceso de mejora y/o reforma continua hacia la competitividad organizacional facilitamos a nuestros clientes acciones pertinentes de: 1.Posicionamiento de un sistemas de gestión como producto en las etapas del ciclo de vida; 2. Validación de las competencias para un sistema de gestión en la etapa en que se encuentra; 3. Plataforma educativa para evolucionar; 4. Competencias requeridas por etapa para un sistema de gestión de eficacia total; 5. Competencias requeridas por etapa para enfoque(s) de visión; 6. Competencias requeridas por etapa para enfoque(s) de dirección; 7. Competencias requeridas por etapa para enfoque(s) fundamental(es); 8. Competencias requeridas por etapa para modelos internacionales de gestión y de sistemas de reconocimiento y; 9. Competencias requeridas por etapa para normas internacionales o nacionales.
Tecnología de Calidad
Impulsamos conocimiento y habilidades en temática como: Gestión del mercado, Gestión de clientes, Gestión de competencia, Oferta competitiva, Referenciamiento, Plan Estratégico, Plan Anual de Negocio, Desarrollo de proveedores, Eficacia y Compliance, Administración de Productividad Total, Mantenimiento Totalmente Productivo, Auditorias a Sistema de Gestión, Competitividad Total, Productividad y valor agregado, Gestión de riesgos, Integración y Diversificación de Negocios, Creación de Conocimiento, Transformación digital, Otras
Transferimos conocimiento y habilidades en temática como: Administración de Calidad Total, Calidad ISO9001, Modelos de Dirección por Calidad, Premios Internacionales de gestión, Premios Nacionales, Auditoria ISO9001, Plan Estructural, Plan Organizacional, Administración Humanista y Racional, Sustentabilidad ISO14001, Administración Diaria e Ínter funcional, Administración de Proyectos, Administración Justo a Tiempo, Sistema Japonés de Producción, Control Estadístico de Procesos, Costos de No Calidad, Cambio Rápido de Herramental (SMED), Dispositivos Zero Defectos, Seis Sigma Funcional, Otros
Capitalizamos conocimiento y habilidades en temática como: Filosofía de Calidad Integral, Aspecto Humano de Calidad, Compromiso Personal y en Equipo, Cinco Disciplinas Básicas, Liderazgo Situacional Eficaz, Control Estadístico Básico, Estandarización Administrativa, Estandarización Operativa, Trabajo Efectivo en Equipo, Participación Total Efectiva, Aseguramiento de Calidad, Calidad en el Servicio, Satisfacción Global, Círculos de Control de Calidad, Solución de Problemas, Mantenimiento Autónomo, Control Visual, Estrategias financieras, Auditoria ISO14001, Otros
Pensamos y actuamos dinámicamente con planeación, ejecución, verificación toma de acciones y autocontrol, alcanzado indicadores clave de desempeño y objetivos trazados….